mayo 20, 2022 9:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En el sector Arenales: Gobernación inspeccionó trabajos de Hidrolara en el municipio Torres

En el sector Arenales: Gobernación inspeccionó trabajos de Hidrolara en el municipio Torres - marzo 16, 2022 4:20 am - NOTIGUARO - Locales

Este martes, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos hechos por Hidrolara en el municipio Torres, sector Arenales.

La información la dio a conocer la Gobernación a través de sus redes sociales, donde señalaron que «siguiendo con la misión de llevar un óptimo servicio de agua potable para todos los larenses, el gobernador Adolfo Pereira, inspeccionó trabajos que ejecuta Hidrolara en el municipio Torres en el sector Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros, Río Curarigüita». 

Cabe mencionar que la Gobernación de Lara, en conjunto con el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, mantienen una ardua labor para llevar el servicio de agua a todas las comunidades. 

Por su parte, Joel Tifor, presidente de Hidrolara, detalló que el proyecto tiene una inversión de 2 millones 835 mil bolívares y consiste en reemplazar 1000 metros de tubería total del sistema, “vamos a reemplazar en una primera fase 120 metros de una tubería de 30 pulgadas por debajo del río, por una de 34 pulgadas por encima del río, hay que hacer movimientos de tierra y colocar el tubo de manera aérea para evitar daños».

Con información de Nota de prensa de la Gobernación de Lara

En el sector Arenales: Gobernación inspeccionó trabajos de Hidrolara en el municipio Torres - marzo 16, 2022 4:20 am - NOTIGUARO - Locales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros