
Desde hace varios meses habitantes de la urbanización Ruezga Sur, Sector VII viven entre aguas residuales que no solo están regadas en las calles, sino que también están dentro de sus hogares.
La situación ha afectado directamente la salud de los vecinos quienes manifiestan que producto de los olores nauseabundos, han presentado enfermedades respiratorias y molestias en la piel.
Olga Piña quién reside en la comunidad manifestó. que la denuncia la han llevado en varios oficios hasta HIDROLARA y la respuesta que les dan es “no hay presupuesto”.
Ante esto, ahora los afectados señalan que deberán reparar por su cuenta las tuberías, invirtiendo más de dos mil dólares, situación que obligará a algunas familias a sacrificar dinero de la compra de algunos alimentos para solventar el problema.
Vale acotar que en este sector sus vecinos no sólo padecen esta problemática, también en la zona falta el despacho de bombonas de gas y a esa realidad suman los constantes cortes eléctricos interdiarios a los que son sometidos por espacio de seis horas en distintos horarios.
Redacción Ramón Veliz
Más historias
María Corina Machado: “En la calle cabe más gente, nos vemos en Barquisimeto”
En Lara: Fonfip otorgó 21 créditos a mujeres emprendedoras
Iribarren: Plan Tapa Huecos se instaló en las principales Avenidas de la ciudad