enero 31, 2023 12:29 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Iribarren: Alcaldía entregó 5 viviendas en la parroquia Ana Soto

En Iribarren: Alcaldía entregó 5 viviendas en la parroquia Ana Soto - julio 9, 2022 10:47 pm - NOTIGUARO - Locales

El mes de julio llegó con viviendas para familias del municipio Iribarren, de la mano del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, hizo entrega de 5 casas culminadas, pertenecientes al Plan 40 en perfectas condiciones de habitabilidad con materiales de Construpatria y la mano de obra de la Alcaldía de Iribarren mediante el IMVI. 

En esta ocasión la inversión fue de 63.312,50 Bs en estos cinco nuevos hogares, recursos que se usaron para la culminación de frisos, construcción de pisos, cerámica en baños e instalación de piezas sanitarias, red de electricidad, ventanas y pintura interior y exterior.

La entrega de las llaves y titularidad se hizo en un ambiente festivo con la presencia del gobernador de Lara Adolfo Pereira y del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

En esta urbanización conocida como Villa Productiva habitan casi 800 personas y la culminación de estas viviendas representa parte del Plan Integral de Consolidación de Sectores Populares, compromiso hecho por el Alcalde Luis Jonás. 

El alcalde destacó que en 7 años de gestiones locales, no se construyeron viviendas a través de la municipalidad y es desde hace 4 años que se retoma esta gestión junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros