
Desde Pavia en la parroquia Guerrera Ana Soto, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que durante su gestión se han entregado 13.700 títulos de tierras urbanas, apoyando así a más de 8.500 familias y un buen número de colectivos de viviendas conformándose en CTU, de todas las parroquias.
“Hoy estamos entregando 700 titularidades más, a través de nuestra Oficina Social y Técnica de Tierras Urbanas, que se traduce en apoyo a 3.000 familias, solamente hoy, pero nuestra meta es llegar este año a los 20 mil títulos entregados”, informó la máxima autoridad municipal.

De igual manera, durante la actividad, se reconoció la conformación de 65 Comités de Tierra Urbana (CTU) para iniciar junto a estas organizaciones del poder popular, el proceso de democratización de las tierras que ocupan.
Entre las parroquias atendidas en la entrega estuvieron: Guerrera Ana Soto, Concepción, Catedral, Santa Rosa, Cují, Tamaca y Unión.

Agradecidos por la titularidad
“Gracias Luis Jonás por la entrega de nuestro título de tierra lo estábamos esperando y ya hoy es una realidad, éste título es la felicidad, siga ayudando al pueblo como lo viene haciendo”, expresó Yelitza Gutiérrez, habitante de Pavia, parroquia Guerrera Ana Soto, donde ya están cabalmente conformados 13 Comités de Tierras Urbanas para seguir desarrollando estos procesos.

Bicentenario en Pavia
El alcalde Reyes informó que dentro del Plan de Batalla de Carabobo en Iribarren, anunciado para la ejecución de relevantes obras en las parroquias, antes de que finalice mayo llevará esta ofensiva de trabajo a Pavia, con la que se ejecutarán aceras, iluminación, mejoras a la vialidad, canalización de quebradas, entre otros trabajos que tendrán su complemento de gestión social y humano
Con información de Nota de Prensa de la Alcaldía del municipio Iribarren
Más historias
Primer mercado turístico de Barquisimeto fue inaugurado este viernes
Cabudare: Más de 15 días sin servicio eléctrico en El Trigal
En Lara: Detenidos 3 sujetos implicados en diversos delitos