
El cadáver de un joven de 18 años, fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, la tarde de este domingo 17 de julio de un estanque de al menos 6 metros de profundidad, cercano al túnel del Sistema Ferroviario Nro.3, La Ruezga, ubicado en la vía hacía, El Piñal en macro sector El Cercado, entre Chirgua 4 y 5.
Así lo informó el director de este componente de seguridad, Víctor Montero, quien además señaló que el cuerpo encontrado corresponde a Ángel Alfredo Pérez Ereú, de quien no se poseen mayores datos de residencia.
De igual manera, Montero explicó que “al llegar nuestra comisión de rescate se visualizó al final del túnel en dicho estanque, en el que circulan aguas de nacientes, pluviales y servidas, el cuerpo de la víctima quien presuntamente falleció por inmersión, posiblemente por una fuerte contusión al caer en este, al instante se procedió a la recuperación del cadáver utilizando técnicas con garfiño y cuerdas para posteriormente colocar el cuerpo en una camilla tipo cesta en la cual fue traído a superficie para entregarlo a las autoridades policiales”.

El joven fallecido fue entregado a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes determinarán las causas del fallecimiento mediante la necropsia de ley.
En el lugar también estuvieron presentes prestando su valioso apoyo, Protección Civil Lara y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, estos últimos adscritos al DESUR Lara.
Con información de nota de Prensa Alcaldía de Iribarren
Más historias
Alcaldía de Iribarren realizó las primeras 20 colposcopias con el IMMI
En Lara: Detienen a 4 personas por diversos delitos
Este 26, 27 y 28 de mayo 1era Feria Agro-turística en honor a GD Jacinto Lara