febrero 8, 2023 11:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Iribarren: Entregan 470 lentes correctivos a niños y adultos

En Iribarren: Entregan 470 lentes correctivos a niños y adultos - septiembre 16, 2022 5:00 pm - NOTIGUARO - Locales

A propósito de las actividades realizadas por el aniversario de la ciudad de Barquisimeto, este viernes 16 de septiembre, la Alcaldía de Iribarren, entregó 470 lentes correctivos a niños y adultos.

Desde el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, el burgomaestre destacó la importancia de brindar atención de calidad a quienes más lo necesiten.

Este mes de septiembre, es un mes para brindar apoyo en la ciudad, no solamente en obras, sino también en actividades sociales para nuestro municipio Iribarren, hoy con el Gabinete Social estamos celebrando este hermoso acto de entrega de 470 lentes con una inversión de 500 mil bolívares digitales, enmarcado dentro de los 470 años de Barquisimeto”, refirió el Alcalde Luis Jonás.

Destacó que estás ayudas se han realizado a través de las instituciones durante las visitas a las comunidades, otras a través de las instancias que se han creado como el VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Iribarren está muy buena, no se imaginan la alegría y satisfacción que han llevado a toda mi familia con la atención brindada a mi hijo de 11 años de edad, quien fue atendido en el área oftalmológica de emergencia, pero contamos con el respaldo del Alcalde y hoy recibimos los lentes correctivos”, declaró Carmen Pérez, madre de niño beneficiado, habitante de La Carucieña.

Con información de alcaldía de Iribarren

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros