diciembre 5, 2022 3:52 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Iribarren: Hallan cuerpo de joven arrastrado por quebrada La Ruezga

En Iribarren: Hallan cuerpo de joven arrastrado por quebrada La Ruezga - septiembre 28, 2022 5:53 pm - NOTIGUARO - Locales

El cuerpo de Eiberth Daniel Fernández Gómez, de 18 años de edad, uno de los dos jóvenes que fue arrastrado durante la tarde de este martes 27 de septiembre, por la quebrada La Ruezga, a la altura del puente La Vega, barrio El Carmen, fue encontrado este miércoles, en el mismo afluente de agua, pero varios kilómetros más abajo. El cadáver fue localizado en el sector 4F de Nuevo Barrio, parroquia Unión del municipio Iribarren del estado Lara.

Según los habitantes de la zona, el hallazgo fue hecho por varios niños que se dedican a recolectar chatarra en la quebrada, que al sentir una superficie no lodosa, le dieron aviso a los rescatistas que buscaban a pocos metros a los desaparecidos.

Los funcionarios de protección Civil se dispusieron a revisar el fondo del canal, palpando lo que parecía ser una mano y luego la cabeza, seguidamente procedieron a sacar el cuerpo y ubicarlo a orillas de la quebrada, donde después de dos horas, fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En Iribarren: Hallan cuerpo de joven arrastrado por quebrada La Ruezga - septiembre 28, 2022 5:53 pm - NOTIGUARO - Locales

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde esperaría a ser retirado por sus familiares.

Según los habitantes de la zona, una franela y unas chancletas, que presumen sean del joven, fueron encontrados a unos 200 metros más abajo de donde hallaron el cadáver, prendas que habrían sido identificadas por el padre del jovencito.

Hasta ahora Melvin Cabrera, también de 18 años de edad, continúa desaparecido, por lo que el cuerpo de rescate continúa su búsqueda.

Durante el hallazgo, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira hizo acto de presencia y pidió a la población resguardarse durante las lluvias, que podrían registrarse nuevamente a consecuencia de los coletazos dados por el paso del huracán Ian.

Las comisiones de búsquedas también están conformadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo familiares, entre ellos el padre de uno de los jóvenes se unió a la búsqueda.

Con información de elinformadorve.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros