agosto 14, 2022 2:41 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Iribarren: Multarán con 3 salarios mínimos por incumplir variables urbanas

-->
En Iribarren: Multarán con 3 salarios mínimos por incumplir variables urbanas - julio 31, 2022 6:00 pm - NOTIGUARO - Locales

La jefa de la Dirección de Planificación y Control Urbano del municipio Iribarren (DPCU), Anivett Reyes,  informó que cuando se ordene la paralización de una obra y el infractor se resista a cumplir dicha orden, se impondrá una multa de tres salarios mínimos por incumplimiento de las variables urbanas fundamentales.

“Está sanción será incrementada en un 50% por cada día que transcurra sin que se cumpla lo estipulado, por esta dirección municipal”, agregó Reyes.

Estas variables urbanas consisten en las restricciones o limitaciones definidas en normativa, aplicables a un determinado terreno donde se realizara una construcción.

En ese sentido, la Alcaldía del municipio Iribarren, a través de la DPCU, exhorta a cumplir con este requerimiento para la realización de construcciones, ampliaciones y remodelaciones.

“Quienes violen las variables urbanas fundamentales serán sancionados con multas y demoliciones, según lo establecido en la Ordenanza Sobre Procedimientos de Construcción en su artículo 27, numeral 2, parágrafo primero” indicó la directora municipal.

Con información de elimpulso.com

En Iribarren: Multarán con 3 salarios mínimos por incumplir variables urbanas - julio 31, 2022 6:00 pm - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros