
Desde las instalaciones del Monumento Nacional Flor de Venezuela, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, el Gobierno de Lara en articulación con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y comisionados de Protección Civil y Administración de Desastres, ejecutaron la Jornada 18 de Limpieza, Embellecimiento y Desinfección en el marco de la Misión Venezuela Bella.
Carolina García, Secretaria General de Gobierno, aseguró que dicha actividad garantiza el espacio de trabajo y recreación de los larenses, y a su vez ayuda a erradicar la propagación del COVID- 19 a lo largo y ancho del territorio. “En medio de esta pandemia salimos cada semana a llevar a cabo estas jornadas, solo en el día de hoy, son 13 mil metros desinfectados en la Flor de Venezuela, para que tanto propios y visitantes puedan disfrutar de espacios libres del Coronavirus”, acotó la funcionaria regional.
Paralelamente, García comunicó que dicha jornada de desinfección se ejecutó también en las instalaciones de la Escuela Don Bernabé Planas de la parroquia Guerrera Ana Soto, “seguiremos cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Carmen Meléndez, promoviendo las normas de bioseguridad”, apuntó.
Con información de Prensa Gobernación de Lara.
Más historias
En Lara: Detienen a 4 personas por diversos delitos
Este 26, 27 y 28 de mayo 1era Feria Agro-turística en honor a GD Jacinto Lara
En Lara: Pronostican que continuarán las precipitaciones