diciembre 1, 2022 12:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: 3 mujeres detenidas por ejercer ilegalmente la ortodoncia

En Lara: 3 mujeres detenidas por ejercer ilegalmente la ortodoncia - mayo 3, 2022 1:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Tras labores de investigación y cooperación con el Colegio de Odontólogos del estado Lara, fueron detenidas tres mujeres que ejercían de manera ilegal la ortodoncia en el centro de Barquisimeto.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico en su cuenta de Instagram, precisó que funcionarios de la Delegación Municiapl San Juan, lograron la aprehensión de Monserrat Nairoby Escalona Torres de 22 años, Williangy Mariuska Vargas Orellana (21) y Milded Carolina Orellana Miranda (40), quienes tenían un radio de acción en la calle 26, entre carreras 21 y 22, parroquia Concepción del municipío Iribarren.

“De manera empírica laboraban como ortodonxistas en la vía pública, sin contar con la formación académica, ni las condiciones de salubridad para tal fin, poniendo en riesgo a la población larense”, detalló el comisario.

Entre las evidencias recolectadas se encuentran nueve empaques de brackets, 104 filamentos, ligas, pinzas, un corta uñas, dos jeringas de ácido fosfórico, adhesivo dental, una lámpara y un celular.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros