septiembre 16, 2021 8:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Abatidos por el CICPC dos sujetos acusados de amputar los dedos de una estudiante

En Lara: Abatidos por el CICPC dos sujetos acusados de amputar los dedos de una estudiante - junio 10, 2021 12:15 am - NOTIGUARO - Locales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron de baja a dos sujetos que eran acusados de amputar los dedos de una estudiante universitaria.

Según reseña el portal de noticias El Pitazo, los decesos se dieron durante un enfrentamiento en el Cementario de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, este martes 8 de junio. Los fallecidos fueron identificados como Esio Noel Calderón Meléndez y Yoenny Josué Linares Mújica.

De acuerdo con las fuentes policiales ambos estaban en una moto cuando les dieron la voz de alto, en ese momento los sujetos iniciaron los disparos contra la comisión del Cicpc.

Durante la madrugada de este domingo, tres sujetos ingresaron al hogar de Marielbis Medina de 21 años, estudiante de criminalística en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Los delincuentes amordazaron a la joven y le cortaron tres dedos de la mano derecha, se llevaron su teléfono celular y además le robaron 400 dólares en efectivo.

Tras darse a conocer lo sucedido, el Cicpc ordenó un despliegue en el que 40 funcionarios estuvieron implicados en la búsqueda centralizada en el municipio Andrés Eloy Blanco, para localizar a los criminales.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Pitazo / Caraota Digital

En Lara: Abatidos por el CICPC dos sujetos acusados de amputar los dedos de una estudiante - junio 10, 2021 12:15 am - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros