enero 29, 2023 5:05 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Autoridades refuerzan Plan de Seguridad para el 2023

En Lara: Autoridades refuerzan Plan de Seguridad para el 2023 - diciembre 21, 2022 6:00 pm - NOTIGUARO - Locales

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, G/D Martín Maldonado, confirmó este miércoles, que los índices delictivos se mantienen en constante disminución, gracias al accionar de los distintos organismos de seguridad del estado.

Este 2022 se han desarticulado más de 20 bandas delictivas en la entidad larense, dedicadas al robo de vehículos, principalmente en las carreteras.

“Ya estamos trabajando en el Plan de Gobierno 2023 en materia de seguridad. En Lara vamos trabajando constantemente en la disminución de los índices delictivos, desarticulando varios grupos que quieren azotar a la población, sigamos trabajando para mantener esa tendencia, demostrando que Lara es un estado seguro”, afirmó el responsable de seguridad en Lara.

Por otra parte, instó a la población a disfrutar de esta época navideña con conciencia y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Operativos en comercios

En otro sentido, detalló que en cuanto al Covid-19, durante esta semana visitaron 2.374 comercios, supervisando además el cumplimiento de la tasa oficial del BCV.

“En 2.054 locales comerciales se dictaron las charlas de orientación, 620 locales cerrados, 432 actividades de perifoneo, 307 traslados de emergencia, ninguno vinculado a casos Covid-19”.

Con información de nota de prensa Gobernación de Lara

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros