diciembre 7, 2021 11:04 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Cámara de Comercio considera que “Semáforo de acceso” ayudará a la economía

En Lara: Cámara de Comercio considera que "Semáforo de acceso" ayudará a la economía - octubre 27, 2021 10:10 am - NOTIGUARO - Locales

Eldi Montero, presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, consideró que el método “Semáforo de acceso”, brindará una mejoría a la economía del país, sin embargo, afirmó que para que esto tenga un impacto positivo, es necesaria la vacunación del 70% de la población.

Montero indicó que la medida del semáforo “va a ayudar a la economía”, aunque aclaró que “no vamos a recuperar el año completamente en estos dos meses a pesar de que podamos trabajar todos los días”.

Señaló que es conveniente que para que este plan funcione, el Gobierno Nacional garantice la vacunación de la población.
En ese sentido, consideró necesario realizar un plan extensivo de inmunización para “tratar al menos de tener el 70$ de la población vacunada”.

“Lo que sí insistimos es que las autoridades de verdad impongan, ajusten, ejecuten con mayor precisión lo que es el uso de las medidas de bioseguridad a los ciudadanos, tanto en las calles como en los locales. Si alguno de los locales no cumple con las necesidades biometricas establecidas pueden cerrarlos o multarlos”, precisó.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

En Lara: Cámara de Comercio considera que "Semáforo de acceso" ayudará a la economía - octubre 27, 2021 10:10 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros