noviembre 29, 2022 12:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara cinco personas fueron detenidas por portar artefactos explosivos

En Lara cinco personas fueron detenidas por portar artefactos explosivos - agosto 23, 2020 5:39 pm - NOTIGUARO - Locales

Efectivos de la Policía del estado Lara, en dos procedimientos realizados en distintas zonas de la entidad, detuvieron a cinco ciudadanos por portar artefactos explosivos.

En el primer procedimiento realizado en la carrera 14 con calles 49 y 50 de Barquisimeto, los funcionarios del cuerpo policial detuvieron a dos jóvenes por portar un artefacto explosivo, un cargador de arma de fuego tipo pistola, un equipo celular, un vehículo Ford Fiesta.

Los detenidos de este procedimiento fueron dos adolescentes de 16 años. A ellos se les señaló de ser responsables de extorsionar a comerciantes en distintas zonas del estado Lara reseña la minuta policial.

Mientras tanto en otra actuación policial fueron detenidas Stephany Figuero, Andrea Cabrera y Elimar Querales, las mujeres guardan relación con los primeros detenidos,quienes en los antecedentes de la policía determinaron que los padres de los aprehendidos eran líderes negativos de la banda “ Los intocables” que se dedicaba a distintos delitos en toda Venezuela.

Redacción Ramón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros