diciembre 3, 2021 9:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: CNE habilitó más de 35 puntos en toda la entidad para las Ferias Electorales

En Lara: CNE habilitó más de 35 puntos en toda la entidad para las Ferias Electorales - octubre 27, 2021 9:31 pm - NOTIGUARO - Locales
Las ferias electorales, son espacios concebidos para que los electores se familiaricen con el voto.

Las ferias electorales para los comicios del próximo 21 de noviembre ya fueron instaladas en la entidad larense, según se pudo conocer a través del cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el caso del estado Lara, la dirección regional envió a los respectivos candidatos la lista de los puntos donde estarán habilitadas las ferias electorales, las cuales contarán con una máquina de votación para que cada elector pueda practicar las veces que sea necesario, hasta que logre familiarizarse con el voto, para lo cual fueron habilitados más de 35 puntos, siendo distribuidos en los principales municipios de la entidad.

En el caso del municipio Iribarren, el poder electoral, dispuso de 18 máquinas distribuidas en las nueve parroquias del municipio Iribarren, siendo las parroquias, Concepción, Unión  y Ana Soto con más ferias electorales, al contar con 13 puntos  respectivamente.

En cuanto al centro de Barquisimeto, las personas podrán acercarse a la Av. Vargas con avenida 20, para participar en esta actividad que está contemplada dentro del cronograma electoral.

En el resto de la región también se habilitaron 19 ferias electorales, siendo el municipio Torres, debido a su extensión,  el que contará con más máquinas de votación.

Por Anderson Piña Pereira/elinformadorve.com

En Lara: CNE habilitó más de 35 puntos en toda la entidad para las Ferias Electorales - octubre 27, 2021 9:31 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros