enero 28, 2023 11:01 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Denuncian irregularidades en el servicio de Thundernet

En Lara: Denuncian irregularidades en el servicio de Thundernet - septiembre 20, 2022 3:44 pm - NOTIGUARO - Locales

“Falta de atención y poca funcionalidad del servicio”, son algunas de las denuncias emitidas a través de las redes sociales, por usuarios de Thundernet, un proveedor nacional de Servicio de Internet por fibra óptica, que cuenta con una sede ubicada en la avenida Lara con Los Leones, al este de la ciudad de Barquisimeto.

Los agraviados señalan que en reiteradas oportunidades han utilizado los canales regulares para fijar su reclamo ante la baja calidad del servicio, sin embargo, alegan que no han obtenido respuestas satisfactorias. Tal es el caso, del ciudadano Ricardo Silva, quien contó a Notiguaro.com que “hace más de un mes canceló un nuevo contrato para su madre, pero su instalación no ha sido efectiva”, situación que ha perjudicado sus labores profesionales y personales que ameritan conectividad a internet.

“Nos dijeron que en una semana iba a estar lista su instalación, pero luego de haber acudido personalmente, en cuatro oportunidades a su sede principal, siguen sin darnos respuestas (…) Escribo al número de Whatsapp de soporte, al número ventas, al número de administración y nadie responde. Al vendedor una vez le pagué, me dijo que aproximadamente en tres días iban a instalar el servicio, pero no me respondió más, pese a que lo he llamado varias veces”, expresó el usuario afectado.

“Una vez se disculparon”

El denunciante resaltó que en una ocasión la empresa se disculpó por las molestias ocasionadas, “en una de mis visitas a la sede, quienes me atendieron se disculparon por la situación, alegaron que habían colocado una promoción que conllevó a la llegada de más usuarios, lo que superó a las proyecciones que ellos tenían, y que sería solventado en dos días, pero ya han pasado 15 días de esa última respuesta”.

“He llamado para que me reintegren el dinero, pero tampoco me responden, solo espero una solución en la brevedad posible”, agregó Silva.

Persisten denuncias en RRSS

A través de las redes sociales, algunas personas también han manifestado su descontento por la prestación del servicio de internet, afirman que ha sido lenta y poco funcional.

“Que calamidad, tengo más de 6 días sin el servicio de Internet de la Empresa de Thundernet, eso es puro reclamo y reclamo y nada que solucionan! No hay descuento por los días que uno no tuvo el servicio”, dijo la usuaria @Zaidaziger en su cuenta de Twitter.

“Esta muy lento el servicio en Barquisimeto y hace dos días igual con problemas similares”, afirmó @emedescobar.

Los afectados esperan que de manera inmediata la empresa brinde una solución a la problemática para así continuar disfrutando un mejor servicio de internet al tiempo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que evalúen estos casos y no continúen sucediendo.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros