octubre 2, 2022 2:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Detenidos dos bomberos por venta irregular de gasolina en estaciones subsidiadas

En Lara: Detenidos dos bomberos por venta irregular de gasolina en estaciones subsidiadas - enero 21, 2022 3:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Ante las numerosas denuncias por la venta ilícita de combustible en Barquisimeto, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos bomberos, quienes cobraban en divisas para surtir gasolina en las estaciones de servicio subsidiadas.

Las detenciones ocurrieron en la E/S Venezuela 1, ubicada en la Avenida Venezuela con calle 42, donde fue aprehendido Marcos Tulio Suárez Valero de 39 años y en la E/S Padros del Sol, ubicada en El Cercado, parroquia Santa Rosa, donde resultó detenido Freddy Antonio Vargas Diáz (38). Ambos ciudadanos cobraban 10 dólares para surtir 40 litros de gasolina sin necesidad de hacer cola, de acuerdo a la información aportada por la periodista Karina Peraza en su cuenta de Twitter.

Se conoció que los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la entidad larense para evitar actos de corrupción en la distribución del combustible.

Redacción Notiguaro.com / Con información de elinformadorve.com

Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros