octubre 6, 2022 6:29 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Diputados opositores exigen al Gobernador solucionar la problemática del agua

En Lara: Diputados opositores exigen al Gobernador solucionar la problemática del agua - enero 21, 2022 5:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Diputados opositores al Consejo Legislativo (CLEL) del estado Lara, rechazaron la poca respuesta gubernamental ante las fallas en el servicio de agua potable en la entidad.

El parlamentario Rafael Montes de Oca, dijo que la falta del vital líquido se ha registrado en gran parte del estado, situación que a su juicio, no ha recibido atención oportuna por parte del ejecutivo regional.

“Tenemos reporte de todas las comunidades, pareciera que al Gobierno le importa muy poco la opinión de la gente más necesitada, hacia el oeste el agua no está llegando”, indicó Montes de Oca.

Asimismo, señaló “si no hay voluntad para solucionar los problemas, es muy difícil que el Gobierno se apegue a instrumentos que le permitan solucionar esto”.

Los diputados exhortaron al Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, brindar una respuesta inmediata a la grave situación del agua potable en la región.

Recientemente, los parlamentarios Montes de Oca, Omar Jiménez y Luisiana Piñero, asistieron al Sistema de Bombeo Dos Cerritos en el municipio Morán, para conocer la realidad operativa del sistema donde funcionan tres de cinco motores. Sin embargo, los funcionarios de seguridad que allí se encontraban les negaron el acceso.

Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros