
Un estudiante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Simón Teodoro Alvarado Vásquez de 21 años de edad, recibió un presunto disparo accidental en su cabeza, cuando estaba en el área de dormitorios masculinos del comando de la PNB ubicado frente a la plaza Bolívar de Cabudare, municipio Palavecino.
El hecho ocurrió este sábado 23 de julio en horas de la tarde, cuando Alvarado estaba en el lugar, en compañía de otros estudiantes y un oficial, quien presuntamente manipulaba su arma de fuego asignada por el organismo. Al parecer, de manera accidental, el funcionario activó el arma y salió el disparo hacia la cabeza del estudiante.
De acuerdo al diario El Informador Venezuela, los policías de guardia al escuchar la detonación recorrieron el lugar, hasta que encontraron al estudiante en el piso, ensangrentado. Posteriormente una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Palavecino llegó al lugar para trasladar al joven hasta el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), donde ingresó con una herida por arma de fuego en la región temporal derecha.
Alvarado Vásquez permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se mantiene en observación médica permanente. El diagnostico es reservado.
Se conoció que funcionarios del Cicpc Cabudare iniciaron una investigación para determinar el móvil del hecho. En el sitio fue colectada una pistola marca Beretta, modelo PX4.
Con información de elinformadorve.com / Foto referencial
Más historias
En Lara: Más de 2 mil jóvenes fueron censados para optar a un cupo en la UNERG
En Lara: Madre angustiada lleva 53 días sin poder ver a su hijo
Lara: Pasajes urbanos para adultos mayores y para discapacitados será subsidiado