septiembre 22, 2021 3:38 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Gobernación espera instrucciones para flexibilizar nuevos sectores durante esta semana radical

En Lara: Gobernación espera instrucciones para flexibilizar nuevos sectores durante esta semana radical - julio 27, 2021 12:29 am - NOTIGUARO - Locales

Este lunes 26 de julio, el Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, G/D Martín Maldonado, informó que el horario de circulación en el estado Lara, será hasta la 01:00 de la tarde, al tiempo que explicó que la gobernación de la entidad está en espera de instrucciones presidenciales para flexibilizar nuevos sectores durante esta semana de cuarentena radical.

“Para esta semana tenemos en el esquema del 7+7, una semana radicalizada. El domingo, el presidente anunciaba algunas acciones que se van a tomar y que van a ser clarificadas prontamente, por la vicepresidenta de la república”, expresó Maldonado.

Indicó que dichas acciones serán informadas de manera inmediata, cuando reciban la orden a nivel nacional, pero hasta el momento se mantiene el “decreto Nº 139, previsto para este tipo de semana radical”.

Recordó que para durante esta semana está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, y solo están autorizadas las ventas de alimentos, medicamentos, salud e higiene.

Al momento de recibir las instrucciones nacionales, la gobernación de Lara anunciará las medidas a escala regional.

“Eso es lo que está previsto (…) Los sectores que serán tomados en cuenta para esa flexibilización supervisada será informadas a través de este programa, este martes 27 de julio”.

Con información de elinformadorvenezuela.com

En Lara: Gobernación espera instrucciones para flexibilizar nuevos sectores durante esta semana radical - julio 27, 2021 12:29 am - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros