septiembre 16, 2021 9:19 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Habitantes de diferentes sectores denuncian falta de agua y constantes cortes eléctricos

En Lara: Habitantes de diferentes sectores denuncian falta de agua y constantes cortes eléctricos - mayo 23, 2021 8:52 pm - NOTIGUARO - Locales

Las denuncias y protestas de los venezolanos ante las fallas en los servicios públicos llegan de diferentes formas: algunos se pronuncian en manifestaciones de calle, mientras que otros expresan sus descontentos a través de las ventanas de comunicación que tienen a su alcance.

En una reciente publicación de Elimpulso.com sobre los apagones eléctricos que se están registrando de manera constante en el municipio Palavecino del estado Lara, muchos larenses aprovecharon para dar a conocer mediante la red social de Instagram, cuáles son sus problemas con la falta del agua y la electricidad.

Se están dañando los artefactos eléctricos“, escribió Phaul Cárdenas, haciendo referencia a los cortes energéticos en la región. Por otra parte, Solangel Chiu, escribió que no solo es la electricidad: “es el agua, la gasolina, el gasoil, todo“.

Entre los comentarios, muchos usuarios cuestionaban a las autoridades de la región sobre estas irregularidades: “El tema del agua es por la mala administración de Hidrolara, destruyen la calidad de vida del guaro“, escribió Nestor González.

Asimismo, entre los comentarios se coincidió que los cortes eléctricos en distintas zonas del estado Lara se registran por más de 4 horas, mientras que algunos larenses manifestaron que en sus comunidades tienen más de 15 días sin el servicio de agua.

Texto: José Enrique Arévalo/ elimpulso.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros