enero 21, 2022 8:16 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Hallan los cuerpos carbonizados de 2 mujeres en Palavecino

En Lara: Hallan los cuerpos carbonizados de 2 mujeres en Palavecino - enero 4, 2022 8:01 am - NOTIGUARO - Locales
Este lunes en horas de la mañana los cadáveres de dos mujeres carbonizadas fueron hallados en el municipio Palavecino del estado Lara. Las víctimas fueron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez (27) y Maguin Carolina Méndez Sosa (25).

Dos cuerpos carbonizados fueron hallados en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua a la altura de La Piedad. Se trata de dos mujeres que supuestamente venían de una fiesta en horas de la madrugada de este lunes 3 de enero, y presuntamente fueron atacadas por sujetos desconocidos, quienes con un arma blanca les causaron heridas mortales y luego las tiraron en la acera donde había basura y le prendieron candela.

De acuerdo a familiares, las dos mujeres salieron de una reunión con sus amigos y se fueron caminando por la Intercomunal, pero desconocen los motivos de la muerte. Fue a través del humo que salía de unas bolsas de basura, en plena vía pública, lo que alertó a transeúntes quienes al acercarse se percataron de los cuerpos y notificaron a la policía.

Fredmar Meléndez (izquierda) y Maguin Méndez (derecha)
Fredmar Meléndez (izquierda) y Maguin Méndez (derecha)

El CICPC llegó a las 8:30 am y todavía se podía ver como salía el humo de la basura y justo al lado se encontraban los cuerpos carbonizados, por lo que presumen que el crimen había sido reciente. Luego de un rato notificaron que eran dos mujeres identificadas como Maguin Méndez (25) y Fredmar Meléndez (27).

El suceso fue reportado por la periodista Karina Peraza, a través de su cuenta de Twitter

Por su parte, los funcionarios del Cicpc empezaron a realizar las experticias y se podía ver una chaqueta negra. “Yo vi que publicó en las redes una foto con una ropa negra” decía una persona en el sitio, pero en ese momento los funcionarios encontraron un rosario de acero y fue la evidencia para constatar que si se trataba de Méndez “es ella, esa es su cadena” decían los familiares quienes rompieron en llanto. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Por: María B. Jordán/ laprensalara.com.ve

En Lara: Hallan los cuerpos carbonizados de 2 mujeres en Palavecino - enero 4, 2022 8:01 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros