octubre 16, 2021 6:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Horario permitido de circulación será de 7:00 am hasta la 1:00 pm

En Lara: Horario permitido de circulación será de 7:00 am hasta la 1:00 pm - enero 18, 2021 8:41 pm - NOTIGUARO - Locales

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó este lunes 18 de enero, a través de su programa transmitido por Radio Lara 107.5 FM, sobre el horario que regirá durante esta semana de cuarentena radical, indicando que entró en vigencia un nuevo decreto en la entidad, que señala que el horario permitido para la circulación, será de 7:00 am hasta la 1:00 pm.

En el referido decreto, también se ordena la prohibición de la venta y consumo de alcohol en lugares públicos, la aglomeración de personas y el uso obligatorio del tapabocas. Pereira, advirtió que las personas que incurran en el incumplimiento de estas normas, serán sancionados según lo establecido en la ley.

De igual manera, el gobernador, dio un balance sobre las cifras de contagios registradas durante las últimas 24 horas en la entidad larense, indicando que solo hubo 1 contagio y corresponde al municipio Iribarren.

Con información de Nota de prensa de la gobernación del estado Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros