octubre 3, 2022 9:51 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Iglesias preparadas para iniciar Semana Mayor

En Lara: Iglesias preparadas para iniciar Semana Mayor - abril 8, 2022 6:15 pm - NOTIGUARO - Locales

Manteniendo las medidas de bioseguridad para la prevención y evitar la propagación del COVID-19, Iglesia Católica lista para el inicio de la Semana Santa.

El vicario Fernando Fernández, desde la parroquia Santa Rosa, hizo un llamado a los feligreses para que retomen la participación en todas las actividades que se realizarán durante la Semana Mayor, pero recalcó que todos deben mantener el compromiso de protegerse.

«Estos años sin presencia en las actividades fue un tiempo para reflexionar y valorar el retorno a las iglesias (…) la feligresía larense y barquisimetana se ha caracterizado por ser muy devota y por acompañar en cada una de las actividades que realizamos», expresó.

A pesar que actualmente se continua con la prevención de este virus, para este año 2022, existe la oportunidad para que la colectividad vuelva a reintegrase en los procesos eclesiásticos.

El vicario Fernández espera que las actividades de Semana Santa sean un motivo de unión, encuentro, reflexión y oración para los ciudadanos.

“Hay que acompañar a Jesús en sus padecimientos, porque ninguno está exento de esto. Hay que ayudarlo a cargar la cruz”, indicó el párroco.

Fuente: El Impulso.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros