diciembre 3, 2021 11:41 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Militantes de AP y PJ respaldan reelección de Luis Jonás Reyes a la Alcaldía de Iribarren

En Lara: Militantes de AP y PJ respaldan reelección de Luis Jonás Reyes a la Alcaldía de Iribarren - octubre 26, 2021 9:57 pm - NOTIGUARO - Locales

Integrantes de los partidos Avanzada Progresista (AP) y Primero Justicia (PJ) en el estado Lara, anunciaron este martes 26 de octubre, su respaldo a la candidatura de Luis Jonás Reyes a la reelección por la Alcaldía de Iribarren.

El partido que recibirá a los ex militantes de oposición será la Alianza para el Cambio (APC), organización liderada por Andrés Avelino Álvarez, en la entidad.

“Estamos hablando con personas que fueron incluso diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de Avanzada Progresista como lo es la compañera Sagrario Pérez, Aquino Monasterios que fue varias veces secretario de Copei o Ana Rebolledo una de las grandes dirigentes de la Causa R que vinieron hoy aquí a voltear la mirada y a colocarse del lado correcto de la historia”, dijo Álvarez durante un acto efectuado en la sede de APC, al este de Barquisimeto.

Por su parte, el aspirante a la reelección por la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes, agradeció el apoyo de los dirigentes de oposición para que “se incorporen al trabajo y la transformación de Iribarren”.

Asimismo, destacó “sabemos de ese trabajo social que ustedes hacen, porque más allá del activismo que tenían con sus anteriores partidos, nos une un objetivo común que es la satisfacción de las necesidades del pueblo”.

Nuevas alianzas “por un Iribarren de primera”

Sagrario Pérez, exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) por el partido Avanzada Progresista, agregó que con este paso, “estamos rehaciendo nuestra vida política para apoyar a un joven a quien conozcodesde hace bastante tiempo, a Luis Jonás, (…), hoy venimos a contribuir con lo mejor que tenemos, que es trabajar y trabajar por un Iribarren de primera”, puntualizó.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

En Lara: Militantes de AP y PJ respaldan reelección de Luis Jonás Reyes a la Alcaldía de Iribarren - octubre 26, 2021 9:57 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros