enero 29, 2023 5:12 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Notiguaro.com arribó a su 2do año como portal informativo

En Lara: Notiguaro.com arribó a su 2do año como portal informativo - julio 2, 2022 8:42 am - NOTIGUARO - Locales

Este sábado 2 de julio se cumplen dos años del inicio de operaciones de NOTIGUARO.COM, como Medio de Comunicación y Plataforma Digital Informativa, desde el momento en que su Presidente Ejecutivo y fundador, Frank Gutiérrez, se encargó de reunir a un grupo de excelentes profesionales de la comunicación social en el estado Lara, para formar su equipo de trabajo, cuyo norte como portal generador de noticias, ha sido y será, mantener bien informada a la colectividad, a través de noticias de Interés Mundial.

A pesar de que, para la fecha, julio de 2020, el país se encontraba en plena lucha contra la pandemia del Covid-19, eso no fue excusa ni impedimento para que Frank Gutiérrez se avocara a cumplir con uno de sus sueños y metas como profesional, quien desde muy joven ha estado ligado a los medios de comunicación en la región.

Gutiérrez, indicó que “Desde el inicio de nuestras labores, se ha buscado el posicionamiento del nombre NOTIGUARO.COM como medio de comunicación digital, a través del cual se le brinda una nueva opción a los usuarios en las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Telegram, el canal de YouTube y la página web), al contar con información oportuna, cubriendo las diferentes fuentes noticiosas, tales como: Locales, Nacionales, Internacionales, Economía, Deportes, Entretenimiento, Tecno digital, De Interés Saludable, Crónica Paranormales y dos columnas de Opinión”.

De igual manera, señaló que NOTIGUARO.COM no vino a competir con ningún otro medio, al contrario, vino a ofrecer otra alternativa de abordaje del hecho noticioso, a nivel regional, nacional e internacional“. Dándole cobertura también, de manera muy especial, a la información ligada al entretenimiento y al talento musical, sobre todo a jóvenes artistas emergentes en el mundo del espectáculo, expresó Frank Gutiérrez.

“En cuanto a las cifras aportadas por las estadísticas que se llevan a través de nuestra página wwwnotiguaro.com, tenemos un récord de más de 500 mil visitas mensuales y el reporte de usuarios que nos leen y nos siguen desde más de 70 países, destacándose entre ellos: Venezuela., Colombia, Estados Unidos y Alemania”; dijo.

Equipo de Prensa de Notiguaro.com

Actualmente, cuenta con un equipo de destacados profesionales que conforman su equipo de prensa, entre ellos la Lcda. Aura Rosa Matheus, Editora en Jefe, quien a su vez en la Secretaria General del CNP en Lara, con la Lcda. Génesis Colmenárez, periodista de las fuentes nacionales, internacionales y economía, además de ser periodista del canal Latina Tv y corresponsal de Venevisión en Lara y actual ganadora del premio regional de periodismo “Ramón Orellana 2022”, con el Lcdo. Emerson Barradas, reconocido por su trabajo como Web Máster y especialista en redes sociales y páginas web en la región, así como también cuentan en el área de redacción con dos talentosas jóvenes, como asistentes de prensa, ellas son: Cindy Contreras y Yoselyn Colmenárez.

Asimismo, el presidente de Notiguaro.com, quiso expresar su agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra manera, han brindado su apoyo y han contribuido a que esta plataforma informativa se mantenga activa y siga creciendo de la forma como lo ha hecho hasta ahora. “Tenemos el compromiso de superarnos cada día más y enfrentar, tanto los retos como los obstáculos que contantemente se presentan a nivel de la plataforma y de la señal de internet en todo el país”. Igualmente, agradeció a todos los profesionales de la comunicación social que durante estos dos años han prestado sus excelentes y destacados servicios dentro del portal digital informativo.

Para finalizar, hizo un exhorto a todos los medios de comunicación a seguir luchando por la libertad de expresión y a preservar el derecho de los ciudadanos a estar bien informados y por encima de cualquier interés, a mantener el equilibrio informativo, haciendo un buen uso de las redes sociales y de las plataformas informativas.

Redacción Notiguaro.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros