
Durante este fin de semana, se pudo conocer que el despacho de gasolina en el estado Lara, mantuvo cierto movimiento por parte de PDVSA, sin embargo, esta situación no garantiza que los conductores que tienen días esperando en las colas, logren surtir, ya que al parecer tienen que afrontar diversas irregularidades.
A través del número telefónico de denuncias de notiguaro.com: 0424 540 42 10, se recibió una información por parte de los usuarios que permanecen en las colas en diversas estaciones de servicios en el estado Lara, quienes tienen que pernoctar esperando surtir gasolina; donde detallan en sus mensajes de texto, todas las penurias que tienen que pasar, para lograr cargar combustible.
La principal denuncia que realizaron, tiene que ver con la presencia de supuestos colectivos, quienes solo permitieron surtir de gasolina a 60 conductores de vehículos particulares, únicamente. Según el reporte, esta situación ocurrió en la estación de servicio de la carrera 18 con calle 29 de Barquisimeto, el viernes pasado en horas de la noche.
A esa irregularidad, se les suma según los denunciantes, que también los efectivos de seguridad cobran, presuntamente, entre diez y veinte dólares, por dar preferencia a vehículos particulares en colas V.I.P.
Es importante mencionar, que existen personas en filas para surtir gasolina desde hace ya una semana y hasta la fecha la única vocería oficial la ha tenido la gobernadora Carmen Meléndez quién manifestó que el despacho de gasolina ha sido interdiario en la región, en los últimos quince días.
Redacción notiguaro.com
Más historias
5 fallecidos en accidente de tránsito en la carretera Lara – Zulia
En Barquisimeto: Joven se quita la vida al lanzarse de las torres de El Sisal
En Barquisimeto: 66,6% de los ciudadanos se sienten insatisfechos con el servicio de agua