diciembre 3, 2021 8:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Tras recibir presunto disparo accidental muere funcionario del Dgcim

En Lara: Tras recibir presunto disparo accidental muere funcionario del Dgcim - octubre 29, 2021 11:39 am - NOTIGUARO - Locales

Funcionarios de la Policía del estado Lara, fueron alertados la madrugada de este viernes 29 de octubre, sobre un hombre herido que se encontraba dentro de una camioneta, en el estacionamiento del restaurante La Nave, al este de la ciudad de Barquisimeto.

Según la minuta policial, los policías recibieron un reporte del servicio VEN911, aproximadamente a las 1:40am por lo que se trasladaron al lugar, donde verificaron que el ciudadano era funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), identificado como Jorge Ramírez de 47 años, quien estaba dentro de una camioneta 4Runner color blanco, ensangrentado y sin signos vitales. 

En el sitio también se encontraba una mujer de 43 años quien declaró que ambos estaban dentro del vehículo, detalló que Ramírez estaba manipulando su arma de fuego y presuntamente la accionó de manera accidental, quedando gravemente herido.

El cuerpo del occiso fue traslado hasta la morgue del Hospital Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) por funcionarios del Eje de Homicidio del estado Lara, quienes se encargarán de realizar las pesquisas correspondientes para esclarecer el caso.

Redacción Notiguaro.com / Con información de minuta policial Polilara / elinformadorve

|Locales

En Lara: Tras recibir presunto disparo accidental muere funcionario del Dgcim - octubre 29, 2021 11:39 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros