mayo 22, 2022 7:14 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Un nuevo Tiempo se suma al proceso de renovación de autoridades

En Lara: Un nuevo Tiempo se suma al proceso de renovación de autoridades - febrero 22, 2022 6:18 am - NOTIGUARO - Locales

Durante la tarde de este lunes 21 de febrero el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció en una rueda de prensa, el inicio del proceso para renovar las autoridades de la organización política.

Ángelo Palmieri dirigente de la tolda azul manifestó  que “ha comenzado formalmente nuestro proceso de renovación de autoridades y relegitimación de liderazgos a nivel nacional”.

Palmieri agregó “este proceso además renueva fortalece y consolida al partido Un Nuevo Tiempo, para abrir una nueva etapa en la cual sus funcionarios electos el pasado 21 de noviembre están al servicio de los ciudadanos y comprometidos con recuperar el país”.

UNT anuncia renovación de autoridades y relegitimación de liderazgos a  nivel nacional — El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

Asimismo, enfatizó que el proceso va “con el objetivo político de ser coherentes y darle al país el mensaje correcto de la democracia”. 

Por otro lado detalló que el proceso fue abierto “para que nuestros simpatizantes y

voluntarios se sumen, cambien su estatus a militantes del partido, y para que nuestros militantes actualicen sus datos de registro”.

Por su parte, Aime Nolgal miembro del partido manifestó los eventos que marcaran el aniversario del partido “queremos que el contexto se fije en nuestro compromiso y nuestros valores”.

Esta celebración está enmarcada en la alegría y la esperanza, debido a las victorias obtenidas el pasado 21 de noviembre, ratificando el compromiso de UNT con el regionalismo y los ciudadanos, agregó.

El anuncio realizado este lunes, se suma a la designación de Nora Bracho como presidencia del partido tras “decisión unánime” de la dirección ejecutiva federal.

Por: Anderson Piña Pereira /elinformadorve.com

Foto: Archivo/cortesía Diario El Impulso

En Lara: Un nuevo Tiempo se suma al proceso de renovación de autoridades - febrero 22, 2022 6:18 am - NOTIGUARO - Locales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros