septiembre 19, 2021 8:11 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En los 469 años de Barquisimeto: Alcaldía de Iribarren entregará 7 obras

En los 469 años de Barquisimeto: Alcaldía de Iribarren entregará 7 obras - septiembre 9, 2021 10:20 pm - NOTIGUARO - Locales

A propósito del aniversario 469 de la ciudad de Barquisimeto, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, anunció que la celebración se hará con entrega de siete obras integrales de infraestructura, dos acciones para fortalecer  los servicios públicos, seis eventos en el ámbito social y dos actos en el área económica y productiva.

Entre las obras de infraestructura de este mes aniversario, Reyes Flores destacó la entrega de dos nuevos centros primarios de salud, dos paradas de transporte colectivo multimodal una en el este en Las Trinitarias y otra en La Gallera al oeste y como obra central la entrega de la rehabilitación, mejoras y embellecimiento de la Intercomunal Barquisimeto – El Cují.

Resaltó que la inauguración del pozo en Nonavana beneficiará a 2.500 familias, el 5to Centro Nutricional “Juan Guillermo Iribarren” en Los Tulipanes parroquia Tamaca y dos actos para entregar créditos. En la agenda también se incluye un “Mega Acto de Justicia Social” con aportes para 5.000 familias, la entrega de un mosaico en honor a José Gregorio Hernández.

La autoridad municipal comentó que se entregarán 2.500 títulos de tierras y se afianzará el Plan Batalla de Carabobo en las diferentes parroquias, con una inversión de 2 billones 500 mil millones de bolívares.

Con información de prensa Alcaldía del municipio Iribarren

En los 469 años de Barquisimeto: Alcaldía de Iribarren entregará 7 obras - septiembre 9, 2021 10:20 pm - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros