febrero 5, 2023 3:19 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Palavecino: Sound Car Racing Lara Show, “Copa DARO 2022″ este 26 y 27 de noviembre

En Palavecino: Sound Car Racing Lara Show, “Copa DARO 2022" este 26 y 27 de noviembre - noviembre 23, 2022 11:30 pm - NOTIGUARO - Locales

”Bajo el  slogan “Palavecino se Renueva” llegará  a Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, el Sound Car Racing Lara Show, “Copa DARO 2022”, durante los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre. La actividad, según lo informaron su organizadores, es sin fines de lucro, y lo que pretenden es darle un impulso a la promoción del turismo en Palavecino y a la vez mostrar solidaridad al tenderle una “mano amiga” a los habitantes de la  Parroquia Juárez, en Río Claro, municipio Iribarren, ya que aun se encuentran familias damnificadas a causa de las lluvias, las cuales necesitan del apoyo de todos, en estos momentos difíciles.

Juan Carlos Filipo, representante de “JF Eventos Lara”, quien junto a su familia son los encargados de la organización del evento, indicó que la entrada para el evento tendrá el costo equivalente a la donación de un producto o alimento no perecedero, como también de ropa, zapatos en buen estado, entre otros insumos.

En Palavecino: Sound Car Racing Lara Show, “Copa DARO 2022" este 26 y 27 de noviembre - noviembre 23, 2022 11:30 pm - NOTIGUARO - Locales

Indicó que como empresa familiar, J.F. Eventos Lara, junto al Alcalde de Palavecino, Derby Guédez, y la empresa privada del municipio, se platearon la necesidad de hacer esta loable acción en la cual que esperan  recolectar una gran cantidad de insumos durante los dos días del evento.

Filipo destacó que el Sound Car Racing Lara Show 2022 “Copa DARO”  es una competencia sana, entre los “Autos Club JDM” de expos, vehículos de pique y con plantas para “Car audio” y motos de alta cilindrada. Además, añadió que todos los que asistan a esta actividad,  podrán disfrutar de  Bailoterapia competitiva, feria gastronómica, presentación de grupos musicales con “Vallenato y Raspa Canilla”, y   para los más pequeños de la casa, se tiene previsto montar una “Zona Extrema”, área infantil, para la recreación y diversión de los niños, dijo.

Igualmente expresó, que el evento tendrá una proyección nacional, ya que contarán con la participación de invitados especiales procedentes de Valencia, Maracay, San Felipe, entre otros, quienes los acompañarán y apoyarán en esta  noble causa.

Asimismo expresó que, “Esperamos que asistan a este gran evento en solidaridad con nuestra gente de Rio Claro y la que tiene como propósito además, impulsar el turismo en Palavecino garantizando seguridad y vigilancia en la permanencia de quienes nos acompañen, ya que contaremos con la Policía del estado, Guardia Nacional, el cuerpo de Bomberos de Iribarren, Ambulancias y Vías alternas de escape”.

El centro de acopio, estará  ubicado en la entrada del Sound Car Racing Lara Show, frente a la casa de la cultura de Cabudare. Un producto será el  valor de la entrada. Recalcó. “Gracias a la empresa “Daron” quienes dispondrán de sus vehículos para el  traslado de las donaciones hacia la población de Rio Claro al finalizar el evento”, acotó Filipo.

Finalmente expresó su agradecimiento por el apoyo al gran espectáculo Sound Car Racing Lara Show “Copa DARO 2022” a: PROTEX S.A,  Repostería la Abuela de Cabudare, DARO, SKIPE, Cesar Miami, Alcaldía de Palavecino, Policía y demás  cuerpos de  seguridad y protección del estado Lara, Circuito Rumba, Latina TV, Somos TV y Notiguaro.com.

Redacción y Fotos: Lcda. Lesbia Aguilera/Notiguaro.com

Botón PayPal

 aasfafaf

 

 

 

 

 

,

 

 

.

 

.

 

 

:

 

   

   

 

 

 

 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros