
Vecinos de al menos 15 comunidades del municipio Palavecino cerraron la Avenida Ribereña para reclamar a las autoridades que les compete, una pronta solución a los problemas que padecen.
Los afectados sostienen que el servicio de agua lo tienen suspendido desde hace ya un mes, situación que ha conllevado a que muchos ya no tengan dinero para cancelar un camión cisterna semanalmente.
Ante esa realidad, los vecinos denuncian que están cansados de los cortes prolongados en el servicio de electricidad en horas nocturnas, así mismo piden ayuda a la alcaldía de Palavecino, para mejorar la recolección de desechos sólidos en las comunidades.
Los afectados emplazaron a las autoridades a que les dieran respuesta inmediata a sus solicitudes puesto que de lo contrario, los vecinos manifestaron que seguirán con las acciones de protesta con el fin de que les den solución a sus problemas.
Redacción Ramón Veliz
Más historias
María Corina Machado: “En la calle cabe más gente, nos vemos en Barquisimeto”
En Lara: Fonfip otorgó 21 créditos a mujeres emprendedoras
Iribarren: Plan Tapa Huecos se instaló en las principales Avenidas de la ciudad