mayo 19, 2022 12:02 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Torres: Concejo Municipal entregó informe trimestral de gestión ante la Contraloría

En Torres: Concejo Municipal entregó informe trimestral de gestión ante la Contraloría - marzo 31, 2022 3:35 pm - NOTIGUARO - Locales

Dando cumplimiento con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, Wilman Montero Concejal del municipio Torres, entregó Informe Trimestral de Gestión Legislativa y Política ante la Contraloría de esta jurisdicción.

“Un trimestre al servicio de Torres. Informe que engloba todo un trabajo que con amor, estamos haciendo por alcanzar el bienestar de los torrenses, quienes con su voto nos dieron la confianza para representarles ante la Cámara Municipal”, expresó.

A su vez, Montero aseguró que estos primeros 3 meses de gestión al servicio de los habitantes de Torres, se ha enfocado en acompañar a los ciudadanos en los problemas que les aquejan, sobretodo en las comunidades más vulnerables.

“Hacemos un trabajo social con vocación de servicio y amor, atendiendo el llamado del pueblo y gestionando mancomunadamente con las instituciones competentes y también con el Ciudadano Alcalde Licenciado Javier Oropeza”, enfatizó.

Por su parte, ante el trabajo realizado en los meses de gestión, el edil del municipio manifestó que uno de los avances fue la entrega de luminarias en la calle el Calvario del barrio el Torrellas en la parroquia Trinidad y Samuel.

“Cumpliendo compromisos adquiridos en épocas electorales, logramos gestionar el cumplimiento de los mismos, tal es el ejemplo de la entrega de luminarias en la calle El Calvario del Torrellas, respuesta ejecutada junto al Alcalde Javier Oropeza. Sin duda, este es el comienzo de una labor que será de utilidad para todos los torrenses sin distinción”, concluyó el Concejal.

Con información de nota de prensa

|Locales

En Torres: Concejo Municipal entregó informe trimestral de gestión ante la Contraloría - marzo 31, 2022 3:35 pm - NOTIGUARO - Locales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros