enero 26, 2022 12:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Torres: La Causa R espera que los partidos de la Plataforma Unitaria ratifiquen su apoyo a Guaidó

En Torres: La Causa R espera que los partidos de la Plataforma Unitaria ratifiquen su apoyo a Guaidó - diciembre 15, 2021 6:08 am - NOTIGUARO - Locales

El Secretario General de La Causa R en el municipio Torres del estado Lara, Edgardo Lugo expresó que luego de haber pasado 22 días de las pasadas elecciones regionales en Venezuela, “ante el periodo de Luna de Miel que viven diversos sectores nacionales, regionales y locales, hemos fijado posición destacando que la Causa R, solo estuvo a favor de las elecciones Presidenciales, se demostró en las regionales y municipales que la única verdad es salir de Maduro, y en el mundo de la oposición que, cualquier candidato debe ser producto de elecciones primarias y no el producto de imposiciones, ni de negociaciones”.

Además señaló Lugo que “La Causa R ratifica su posición de apoyar como Presidente encargado o interino a Juan Guaidó, esperando que los demás partidos de la Plataforma Unitaria ratifiquen sus respectivos apoyos antes del 5 de enero de 2022”.

De igual manera, manifestó que “frente a la crisis político social que vive Venezuela apoyamos otro mecanismo democrático y constitucional como lo es el Referendo Revocatorio (RR). Donde cada venezolano es responsable de seguir buscando una alternativa frente al Régimen de Maduro“.

Por esta razón, dijo Lugo, que “llamamos a todos los torrenses a que se incorporen al Movimiento por Elecciones Presidenciales Libres.
Conociendo la ley para el RR que establece que, 30 días después de ser revocado el funcionario, se llamará a elecciones presidenciales, ratificamos desde ahora el sistema de elecciones primarias para elegir un solo candidato presidencial”
.

Culminó el profesor Lugo “hacemos un llamado a todos los torrenses para que iniciemos, próximamente, una serie de Asambleas para el desarrollo de las estrategias anteriores”.

Texto y Foto: Jhon Romero/ CNP: 23.915.

En Torres: La Causa R espera que los partidos de la Plataforma Unitaria ratifiquen su apoyo a Guaidó - diciembre 15, 2021 6:08 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros