febrero 5, 2023 4:04 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este 12 y 13 de noviembre: Gran Bazar a beneficio del HONIM

Este 12 y 13 de noviembre: Gran Bazar a beneficio del HONIM - noviembre 11, 2022 7:41 pm - NOTIGUARO - Locales

“Acción Voluntaria de Hospitales” filial Lara (AVH) en una alianza con el “Hogar de Niños Impedidos, Don Orione” (HONIM)  llevará a cabo durante este sábado 12 y domingo 13 de noviembre un GRAN BAZAR, con la finalidad de recaudar fondos para el mantenimiento de esta Institución ubicada al Este de Barquisimeto, la actividad se realizará en los  espacios de la “Sala de Reconciliación”, frente a la iglesia de  Santa Rosa, a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Este 12 y 13 de noviembre: Gran Bazar a beneficio del HONIM - noviembre 11, 2022 7:41 pm - NOTIGUARO - Locales

El Padre Carlos Liscano, director del HONIM, conjuntamente con “Acción Voluntaria de Hospitales” AVH invitan a todos los barquisimetanos para que se acerquen y colaboren a través de la adquisición de los productos que estarán a la venta, para aportar y colaborar con esta obra benéfica.

Las colaboradoras del HONIM, quienes suministraron la Información, esperan que se desarrolle y culmine exitosamente el Gran Bazar, donde los asistentes durante los dos días del evento, podrán adquirir a precios solidarios, diversidad de artículos, como ropa, calzados, juguetes y accesorios para el hogar.

Ángeles Azules “Ad honorem” 

Miembros de la Asociación indicaron que, “Acción Voluntaria de Hospitales” AVH, es una asociación privada sin fines de lucro, trabaja en función de brindar atención  afectiva al paciente hospitalizado. La  iniciativa, data desde el año 1969 y  es  a partir de esa fecha, que  mujeres y hombres han conformado un equipo  multidisciplinario   y con  vocación de servicio y voluntariado, sin esperar remuneración alguna, realizan distintas actividades para recolectar fondos y ayudar  aquellos pacientes sin recursos que, necesitan cubrir los gastos.

Este 12 y 13 de noviembre: Gran Bazar a beneficio del HONIM - noviembre 11, 2022 7:41 pm - NOTIGUARO - Locales

Es de allí, de la practica de una acción tan loable como voluntarios, que se les conoce a estas personas, como los” Ángeles Azules”. Las mismas invitan acercarse a los espacios de “Reconciliación” en Santa Rosa,   para que a través de la  compra de cualquier artículo,  colaboren para  el mantenimiento del “Hogar de los Niños Impedidos”  en  Barquisimeto.

Por: Lcda. Lesbia Aguilera/ Con Información del voluntariado de los Ángeles Azules” de Barquisimeto.

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros