enero 30, 2023 11:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este #14oct: Gira de Servicio de LG Electronics llega a Barquisimeto

Este #14oct: Gira de Servicio de LG Electronics llega a Barquisimeto - octubre 14, 2022 3:43 am - NOTIGUARO - Locales
Esta será la quinta edición que se realiza en el país en lo que va de año. Previamente se han atendido a más de 600 personas y se han podido reparar y recuperar más de 200 equipos.

Con la intención de seguir ratificando su compromiso con Venezuela, LG Electronics continúa recorriendo todo el territorio nacional con su exitosa Gira de Servicio, un evento en el cual el consumidor es el principal protagonista y con el que esperan llegar a más
clientes.

Tras su paso por Caracas, Valencia, Lechería y Maracay, la Gira de Servicio LG arribará a la sede de Daka en Barquisimeto, ubicada en la Av. Venezuela frente al C.C. Sambil, donde el público larense tendrá la oportunidad de acudir con sus equipos de la marca surcoreana, que presenten fallas o estén averiados, para recibir un diagnóstico oportuno y la reparación de estos, de forma gratuita.

“Estamos muy agradecidos con el público venezolano por la receptividad que ha tenido nuestra Gira de Servicio. En LG Electronics seguimos apostando al desarrollo del país y reafirmamos nuestro compromiso con Venezuela”, indicó Anaíl Chávez, gerente de Marketing de LG Electronics Venezuela.

Este #14oct: Gira de Servicio de LG Electronics llega a Barquisimeto - octubre 14, 2022 3:43 am - NOTIGUARO - Locales

La actividad, que se llevará a cabo durante dos días, iniciará este viernes 14 de octubre de 9:00am a 4:00pm, y el sábado 15, solo hasta el mediodía, y contará con técnicos autorizados de la compañía, quienes revisarán y evaluarán el funcionamiento de los productos y electrodomésticos que las personas lleven a revisión.

Esta será la quinta edición de la Gira de Servicio LG que se realiza en el país en lo que va de año. En las cuatro jornadas previas más de 600 personas han sido atendidas y se han podido reparar o recuperar más de 200 equipos, como televisores, microondas, aspiradoras, neveras y aires acondicionados, entre otros, totalmente gratis.

La invitación es para todos los habitantes de la capital larense y sus alrededores, para que no pierdan la oportunidad de participar en esta actividad y así puedan chequear sus equipos LG que actualmente no estén funcionando correctamente.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región. A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Sobre LG Electronics

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 empleados. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Components Solutions y Business Solutions), sumaron ventas globales combinadas de más de USD 63.000 millones en 2021.

LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire acondicionado, monitores, robots de servicio y componentes para automóviles; y sus marcas LG SIGNATURE, de productos
de calidad superior, y ThinQ, de productos inteligentes, son reconocidas en todo el mundo.
Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas novedades.

Con información de Nota de prensa/ Allison + TDC Contacto (Venezuela)/ Elvys Sosa
Email: elvys.tdccontacto@gmail.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros