diciembre 4, 2021 12:43 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Falcón: Diálogo de México no ha obtenido ningún resultado ni ha abordado los problemas de los venezolanos

Falcón: Diálogo de México no ha obtenido ningún resultado ni ha abordado los problemas de los venezolanos - octubre 19, 2021 6:00 pm - NOTIGUARO - Locales

“El diálogo que se llevó a cabo en México  entre delegaciones del gobierno y un sector de la oposición sólo sirvió para habilitar una tarjeta y habilitar candidatos; pero en nada solucionó los problemas de los venezolanos”, dijo Henri Falcón, candidato a la Gobernación de Lara, al referirse  a las negociaciones que se desarrollan en país azteca desde el pasado mes de agosto.

En días pasados el aspirante, reflexionó sobre ese encuentro y consideró que no veía frutos ni rumbo certero a tales conversaciones. Hoy reiteró tal afirmación, “no se ha obtenido ningún resultado ni se han abordado  los verdaderos problemas de los venezolanos: la economía, la falta de servicios básicos y la escasez de gasolina, por nombrar solo algunos”, dijo.

Falcón lamentó que en esa mesa de diálogo se aborden los intereses partidistas por encima de las necesidades de la gente.

“El problema del combustible en Venezuela debió ser uno de los primeros a resolver, el caso Citgo,  empresa venezolana que procesa combustible que puede solventar la situación de gasolina en el país”, dijo.

Los resultados que el país conoce, precisó, es que “unos avispaos que hasta hace poco eran embajadores hoy son candidatos a alcaldías y gobernaciones. Unas tarjetas fueron habilitadas y quienes hace unas semanas eran ultra enemigos de las elecciones, hoy andan en campaña”.

Redacción Notiguaro.com / Con información de nota de prensa

|Locales

Falcón: Diálogo de México no ha obtenido ningún resultado ni ha abordado los problemas de los venezolanos - octubre 19, 2021 6:00 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros