diciembre 3, 2021 8:52 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gerardo Oviedo: Es necesario reactivar la Zona Industrial de Palavecino para el beneficio del municipio

Gerardo Oviedo: Es necesario reactivar la Zona Industrial de Palavecino para el beneficio del municipio - octubre 11, 2021 7:58 pm - NOTIGUARO - Locales

A juicio del periodista Gerardo Oviedo, candidato a la Alcaldía de Palavecino por el partido Movimiento Republicano, es necesario atender el tema de la recaudación de impuestos para mejorar servicios, como el agua potable y aseo urbano, para garantizar mayor calidad de vida a los habitantes.

“En Palavecino, actualmente los comerciantes pagan impuestos, pero nadie sabe a dónde se van esos recursos. He tenido reuniones con empresarios de Iribarren y el municipio Peña, en Yaracuy, que quieren migrar a Palavecino por las altas tarifas de impuestos municipales y de aseo urbano que deben cancelar, y esa es una oportunidad para comenzar a reactivar la Zona Industrial de Palavecino“, dijo Oviedo.

En este sentido, propone proteger y resembrar el Parque Terepaima que cuenta con un importante reservorio de agua, y emprender proyectos para reactivar más pozos que permitan mejorar el servicio de agua por tubería en Palavecino.

“El tema de la basura es crítico, las canchas de Cabudare y demás parroquias de la jurisdicción se han convertido en vertederos”, enfatizó.

Con información de laprensalara.com / Ana Uzcátegui 

|Locales

Gerardo Oviedo: Es necesario reactivar la Zona Industrial de Palavecino para el beneficio del municipio - octubre 11, 2021 7:58 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros