octubre 16, 2021 4:43 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

GNB detiene a Policía Militar implicado en incursión en la Base Aérea de Barquisimeto

GNB detiene a Policía Militar implicado en incursión en la Base Aérea de Barquisimeto - septiembre 29, 2021 9:58 pm - NOTIGUARO - Locales

El sargento raso Jesús Eugenio Gutiérrez Gollo, fue detenido este miércoles 27 de septiembre, tras conocerse que fue uno de los involucrados en el robo y homicidio de una oficial militar, hecho ocurrido en la Base Área Landaeta Gil de Barquisimeto.

La detención se efectuó en el Terminal de Pasajeros, cuando Gutiérrez, quien además era Policía Militar de la Base Área intentaba huir con destino a Colombia, así lo informó el periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se habían desplegado en los diferentes puntos de control y terminales para dar con el paradero de los responsables de la incursión en la base aérea.

De Barrio, también mencionó en su red social, que el fusil AK-47 fue recuperado en la localidad de Quibor, municipio Jiménez.

Es de recordar, que el pasado lunes en horas de la madrugada, dos sujetos ingresaron al parque de armas de la Base Área, donde al ser sorprendidos por la funcionaria Lilian Méndez, la golpearon fuertemente en la cabeza, despojandola de su armamento. 


Al momento del escape, se enfrentaron con otros efectivos, ocasionándole la muerte a uno de ellos.

GNB detiene a Policía Militar implicado en incursión en la Base Aérea de Barquisimeto - septiembre 29, 2021 9:58 pm - NOTIGUARO - Locales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros