diciembre 5, 2022 3:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gobernadora de Lara confirma 2 casos de Covid-19 dentro de la Comunidad penitenciaria Fénix

Gobernadora de Lara confirma 2 casos de Covid-19 dentro de la Comunidad penitenciaria Fénix - agosto 21, 2020 8:09 pm - NOTIGUARO - Locales

Este viernes durante su reporte radial, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que en la entidad se registraron en las últimas 24 horas, 15 nuevos casos de Covid-19 para elevar la cifra a 556 contagios.

Meléndez, confirmó que entre los nuevos casos, se destaca el contagio de dos personas dentro del centro penitenciario Fénix, ubicado al norte de Barquisimeto. Acerca de estos contagios, la mandataria regional indicó, que uno de ellos, se trata de un comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, que presta servicio en este recinto carcelario, y se presume que tuvo contacto con el jefe del destacamento 121 Franklin Meléndez, quien recientemente dio positivo al coronavirus.

Reportan 3 casos positivos en la sede del CICPC de la Zona Industrial

Un dato importante que hay que destacar, es que en la sede del CICPC de la Zona Industrial de Barquisimeto, también fueron reportados por la gobernadora de Lara, tres casos positivos.

Gobernadora de Lara confirma 2 casos de Covid-19 dentro de la Comunidad penitenciaria Fénix - agosto 21, 2020 8:09 pm - NOTIGUARO - Locales

Distribución de casos comunitarios en Lara

Caso 542- Hombre de 48 años, del municipio Torres, procedente de Trujillo, está asintomático. Permanece en el Centro Centinela Dr José Gregorio Hernández.

Caso 543- Mujer de 54 años, de la parroquia Trinidad Samuel. Ocupación: obrera. Permanece en Centro Centinela.

Caso 544- Hombre de 82 años, de la parroquia Espinoza de los Montero, obrero. Está asintomático. Permanece en el Centro Centinela Dr. José Gregorio Hernández.

Caso 545- Joven de 16 años, de la parroquia Juares, esta persona falleció recientemente. Se esperaba la comprobación de las pruebas de Caracas.

Caso 546- Joven de 31 años, militar, del sector La Pastora, se encuentra en Centro Centinela.

Caso 547- Joven de 20 años, militar del Fuerte Terepaima, de la parroquia José Gregorio Bastidas. Permanece en Centro Centinela.

Caso 548- Hombre de 38 años, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la zona industrial. Está asintomático.

Caso 549- Hombre de 36 años, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la zona industrial. Permanece en Centro Centinela Dr. José Gregorio Hernández.

Caso 550- Hombre de 36 años, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la zona industrial. Permanece en Centro Centinela Dr José Gregorio Hernández.

Caso 551- Joven de 26 años, de la parroquia Juan Bautista Rodríguez, está aislado desde el primero de mayo. Permanece en Centro Centinela.

Caso 552- Joven de 30 años, militar, comandante de la Penitenciaria Fénix Lara. Se encuentra asintomático.

Caso 553- Hombre de 32 años, custodio, se encuentra asintomático.

Distribución de casos importados en Lara

Caso 554- Joven de 34 años, obrero, procedente de Colombia, se encuentra asintomático.

Caso 555- Hombre de 44 años, proveniente de Colombia, se encuentra asintomático.

Caso 556- Joven de 27 años, de la Urb. Las Sábilas, constructor, procedente de Colombia, está asintomático.

Redacción Ramón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros