diciembre 5, 2022 3:13 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Habitantes del sector Francisco Torres de Carora, recibieron a miembros del FAVL de Torres

Habitantes del sector Francisco Torres de Carora, recibieron a miembros del FAVL de Torres - agosto 18, 2020 7:05 am - NOTIGUARO - Locales

Durante este lunes 17 de agosto, miembros del Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Torres, hicieron acto de presencia en el populoso sector Francisco Torres de Carora en el municipio Torres, estado Lara; donde se reunieron con sus habitantes para conocer de cerca los problemas que presenta dicha comunidad, aprovechando la ocasión para llevarles un mensaje de unidad y esperanza.

En la actividad estuvieron presentes representantes de los partidos COPEI-ODCA, Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Alianza Bravo Pueblo (ABP), para sumarse a la lucha que están haciendo el resto de los partidos, entre ellos: Acción Democrática (AD), Encuentro Ciudadano, La Causa R, Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP).

Además, participaron otros miembros de la sociedad civil, como los gremios: Colegio de Ingenieros, representantes de la Asociación de Comerciantes, los productores agropecuarios, sindicatos de salud y el gremio de los docentes, entre otros.

Juan Riera, vecino del sector dijo que “la comunidad de la urbanización Francisco Torres está consciente de que los problemas de seguridad, agua, transporte público, y servicio eléctrico no se resuelven con una fraudulenta elección”.

Gerson García, presidente de ABP Torres, y habitante del sector dijo que, “los candidatos alacranes que están participando en la campaña política para el fraude, más el régimen, son los verdaderos enemigos del pueblo y culpables de que usted no tenga agua, no tenga luz, no tenga gas, no tenga gasolina, no tenga comida, y no tenga salud”, dijo.

Cesar Álvarez, presidente de COPEI-ODCA Torres, señaló que, “el legítimo COPEI está resteado con el FAVL y todos los partidos que lo conforman. Aunque algunos connotados dirigente social-cristiano tengan una tarjeta para participar en el fraude, los verdaderos social-cristianos demócratas no caerán en esa trampa”.

El ingeniero Armando Suárez, indicó que “la fortaleza del pueblo y del FAVL, es que hay un grupo de profesionales y técnicos, altamente capacitados, que ya están dispuesto una vez salgamos de esta tragedia, a aportar las soluciones a los problemas del país”.

Por su parte Teolinda de Meléndez, secretaria general de AD en el municipio Torres, dio respuesta ante los ataques que ha recibido por parte de los “alacranes” de Carora “los que han ido apareciendo han sido expulsados de AD, y todo aquel que se coloque al lado de los alacranes, van a ser expulsados, y nosotros hemos sentido el apoyo unánime de los partidos del FAVL porque estamos viviendo una verdadera unidad”.

Cabe resaltar que el coordinador del FAVL Torres Carlos Arturo Álvarez, el coordinador de VP Jesús Guillermo Gómez, el representante de PJ Carlos Rosas y el representante del Movimiento Progresista en Torres Danilo Martínez, tomaron el uso de la palabra ratificando su compromiso con la unidad que se vive actualmente en FAVL y con la nación.

Texto y Fotos: Lcdo.  Jhon A. Romero/CNP: 23.915/ Prensa FAVL del Municipio Torres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros