diciembre 3, 2021 8:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón denunció destrucción de propaganda electoral por militantes del PSUV en Lara

Henri Falcón denunció destrucción de propaganda electoral por militantes del PSUV en Lara - octubre 29, 2021 7:33 pm - NOTIGUARO - Locales

Este viernes, el candidato a la Gobernación de Lara, por la Alianza Democrática, Henri Falcón, denunció que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destruyeron su propaganda  electoral en distintas zonas de la entidad.

Falcón denunció que funcionarios de la actual gestión de la gobernación, llegaron a la Av. Fraternidad de El Tocuyo, en el municipio Morán, y bajaron de los poste del alumbrado público, los pendones de su organización política Avanzada Progresista. A la par, ocurrió en el municipio Palavecino.

En ese sentido, aseguró que denunciará a los responsables de estos hechos, ante el poder electoral, Ministerio Público, Unión Europea y Centro Carter.

Falcón reiteró que no tiene complejo alguno para conversar con los candidatos del PSUV, así como tampoco con Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y el Fiscal Superior Tarek William Saab, para que hagan correctivos a tiempo y así evitar males mayores.  

Redacción Notiguaro.com/ Con información de elinformadorve.com

|Locales

Henri Falcón denunció destrucción de propaganda electoral por militantes del PSUV en Lara - octubre 29, 2021 7:33 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros