diciembre 4, 2021 1:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón despliega fase de motivación y agitación del voto de cara al 21N

Henri Falcón despliega fase de motivación y agitación del voto de cara al 21N - noviembre 2, 2021 5:42 pm - NOTIGUARO - Locales

El candidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón, anunció el inicio de una nueva fase en su campaña electoral que se enfocará en la motivación y multiplicación del mensaje para elevar la participación en estos comicios del 21N.

“El paso uno es motivar a la gente a votar, el paso dos es multiplicar el mensaje de cómo votar; escoger la tarjeta donde aparezca la foto del candidato de su preferencia y explicar que no se debe pulsar la cara del candidato en la tarjeta sino presionar  el  botón votar,” dijo.

Se refirió también al tercer paso fundamental que es cuidado y defensa del voto apoyados en el padrón electoral, el cual está listo en 80 por ciento.

Amplia brecha

El candidato hizo referencia  a las encuestas que realizaran dos empresas de elevada credibilidad en el país como: Datincorp y Delphos; y que dieran a conocer que Falcón tiene cómoda ventaja sobre los candidatos del PSUV y G-4 respectivamente.

“Tenemos 23 puntos por encima de Pereira y casi 40 puntos sobre Florido, pero lo ideal es aumentar más esa brecha”

“Ojo con el voto asistido”

Henri Falcón adelantó que solicitará una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral para abordar la normativa del voto asistido y lo importante de ceñirse a la normativa que rige todo el procedimiento asistido.

“Quiero llamar la atención de la observación internacional en los centros de votación donde unos sectores del PSUV, pretendan que todos los votos son asistidos y quieran indicar cómo debe votar un elector para su beneficio.El voto asistido tiene sus legislaciones y ellas deben cumplirse”

Con información de nota de prensa

|Locales

Henri Falcón despliega fase de motivación y agitación del voto de cara al 21N - noviembre 2, 2021 5:42 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros