diciembre 7, 2021 11:40 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón: El voto es la única vía para cambiar la realidad del estado Lara

Henri Falcón: El voto es la única vía para cambiar la realidad del estado Lara - octubre 15, 2021 10:54 am - NOTIGUARO - Locales

El candidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón, visitó la ciudad de Carora donde junto a su equipo de trabajo, rehabilitó la cancha La Guzmana, al tiempo que llevó su mensaje de motivación al voto, como “única vía para cambiar la realidad del estado Lara”.

Acompañado del Carlos Gonzalez “Kakalo”, candidato a la alcaldía de Torres por  Avanzada Progresista, Falcón sostuvo también un encuentro con los medios de comunicación de Carora, donde insistió en que en estos tiempos de crisis es fundamental salir del estado inacción y desplegar iniciativas que permitan motivar y convencer a la gente, de que sí es posible cambiar este gobierno por la vía democrática y constitucional que contempla el voto.

“Debemos tener un despliegue permanente y hablar con la verdad  a la gente,  podemos tener diferencias pero el objetivo siempre será el bien común de los larenses.  Tenemos que alimentar la confianza en el voto, hay que fortalecer los liderazgos y la política para lograr cambios verdaderos en un país tan deprimido como el nuestro,” dijo.

En horas de la tarde, el candidato visitó la parroquia Cecilio Zubillaga y sus alrededores, comprometió mejoras en los servicios públicos fundamentalmente el agua.

Henri Falcón cumplió con la rehabilitación de la cancha La Guzmana y a las ocho de la noche hizo entrega a la comunidad de un espacio deportivo óptimo para el sano desarrollo y crecimiento de los jóvenes de la zona.

Redacción de Notiguaro.com

|Locales

Henri Falcón: El voto es la única vía para cambiar la realidad del estado Lara - octubre 15, 2021 10:54 am - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros