mayo 16, 2022 1:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón: Es inviable recolección de firmas para activación de revocatorio

Henri Falcón: Es inviable recolección de firmas para activación de revocatorio - enero 25, 2022 6:00 pm - NOTIGUARO - Locales

El excandidato a la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón, calificó de inviable el cronograma de recolección de firmas anunciado por el CNE para la activación del referéndum revocatorio.

Falcón indicó que está decisión del poder electoral ha sido rechazada por diversas organizaciones políticas.

“Es casi que imposible, es inviable que en un día puedas recoger más de 4 millones de firmas, incluso la capacidad operativa, las máquinas, los centros, además ustedes saben además las mismas amenazas a los funcionarios del sector público”, dijo.

Consideró que el actual panorama político conlleva a hacer una reflexión sobre los errores que han cometido los dirigentes de oposición.

“Habló de todos sin excepción y no se trata aquí de vivir del pasado y procurar sacar facturas debajo de la manga, unos contra otros, porque eso nos ha hecho mucho daño, hemos abrazados todos los factores democráticos que le hacemos oposición al Gobierno, lamentablemente se ha apelado a una especie de autodestrucción colectiva”, enfatizó.

En torno a unas eventuales primarias dentro de la oposición, Falcón señaló que sin complejos se deben apoyar verdaderos liderazgos que apuesten al país.

Redacción Notiguaro.com / Con información de elinformadorve

|Locales

Henri Falcón: Es inviable recolección de firmas para activación de revocatorio - enero 25, 2022 6:00 pm - NOTIGUARO - Locales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros