diciembre 6, 2021 10:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón exigió al CNE Lara imparcialidad de cara al 21N

Henri Falcón exigió al CNE Lara imparcialidad de cara al 21N - noviembre 9, 2021 5:49 pm - NOTIGUARO - Locales

“No puede haber un ente que ya plantee de antemano cierta parcialización”, con estas palabras el candidato a la Gobernación de Lara por la Alianza Democrática, Henri Falcón, rechazó las limitaciones que tuvo este lunes 9 de noviembre, en el acceso a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde tenía previsto realizar una visita constitucional.

Falcón señaló detalló que fue negada su entrada a la sede del poder electoral en la entidad, sin justificación alguna, por lo que acudirá a Caracas para elevar sus observaciones respecto a estos hechos previos a las elecciones del 21 de noviembre.

“No puede ser que en este caso alguien que sea candidato asociado al Gobierno tenga abierta todas las posibilidades de acceso al Consejo Nacional Electoral y no así a quienes estamos participando para generar un cambio político en el país”, dijo Falcón acompañado del Comando de Campaña “El Futuro Vuelve”

El aspirante a la gobernación reiteró que este proceso electoral debe gozar de alto nivel de legitimidad y paz.

“Eso va a depender de todos nosotros, nosotros no necesitamos un proceso electoral lleno de violencia, de confrontación, que cada quien exponga lo que tiene que exponer que cada quien ponga la propaganda que tiene que poner, en el marco de lo que establece la Ley”. Dijo.

Falcón ratificó su compromiso de trabajar en pro de la ciudadanía, que a su juicio, requiere de un cambio político y social.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Henri Falcón exigió al CNE Lara imparcialidad de cara al 21N - noviembre 9, 2021 5:49 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros