diciembre 6, 2021 10:06 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Henri Falcón: No renunciaré a mi liderazgo, seguiré luchando por Lara y por Venezuela

Henri Falcón: No renunciaré a mi liderazgo, seguiré luchando por Lara y por Venezuela - noviembre 25, 2021 8:09 pm - NOTIGUARO - Locales

“No renunciaré a mi liderazgo, seguimos en la lucha democrática, porque nos asiste la razón. Un tropiezo no puede borrar las huellas de lo que hemos hecho por Lara y por Venezuela”, manifestó el excandidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, tras pronunciarse luego de los comicios del pasado 21 de noviembre.

Falcón asumió que de ahora en adelante queda camino por recorrer y para ello, trabajará en organizar e impulsar nuevos liderazgos que transciendan en la política venezolana.

“Un hombre no está acabado cuando lo derrotan, un hombre es acabado cuando desiste. Y nosotros no vamos a desistir. En política ni el éxito ni la derrota son permanentes”, manifestó el líder de Avanzada Progresista.

Henri Falcón además reconoció el triunfo de quienes resultaron electos este domingo, “hay que frenar la peleadera, la descalificación, la polarización y la mezquindad”.

El excandidato a la gobernación, destacó el trabajo que realizó junto a su equipo durante la campaña electoral e informó que volverá a los escenarios políticos en los próximos desafíos. “Vengan las batallas que vengan que estamos decididos a vencer”, expresó.

Falcón manifestó la importancia de una revisión profunda de los partidos políticos y de los líderes nacionales con la finalidad de edificar e impulsar una forma distinta de la política, con un mensaje concreto capaz de movilizar y motivar al que no sufragó.

“La renovación debe ser profunda al interior de los partidos, en los cuadros dirigenciales, con rostros nuevos y liderazgos jóvenes. El cambio implica la regionalización en la escogencia  de candidatos para próximas elecciones, que se respeten los líderes regionales, con arraigo en sus estados y municipios, evitando que el centralismo  y los acuerdos cupulares  impongan sus intereses particulares por encima del bien común”, expresó. 

Por último, agradeció a los partidos políticos que conforman la alianza democrática por el apoyo y respaldo durante su campaña.

Agradeció a sus simpatizantes y los alentó a no perder el ánimo sino a afianzar la lucha para recuperar a Lara y Venezuela.

Redacción notiguaro.com

|Locales

Henri Falcón: No renunciaré a mi liderazgo, seguiré luchando por Lara y por Venezuela - noviembre 25, 2021 8:09 pm - NOTIGUARO - Locales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros