
Este sábado, el Movimiento FUTURO, oficializó en acto masivo, desde el Colegio de Ingenieros del Estado Lara, el apoyo a la candidatura de Carlos Prosperi, para las próximas elecciones primaria del 22 de octubre.
De esa manera, una multitudinaria concentración de simpatizantes, estructuras organizativas y diferentes actores de la política venezolana, dieron la bienvenida al candidato Carlos Prosperi, quien a su vez fue recibido por Henri Falcón, presidente del Movimiento Político FUTURO, Acción Democrática en Resistencia y Fuerza Vecinal.
“Aquí está el equipo de la Unidad Venezolana y cuando hablo de unidad, no me refiero solamente a los partidos políticos, hablo de la unidad verdadera, auténtica, sincera, que trasciende colores partidistas y visiones ideológicas. Porque con Carlos Prosperi y con todo su equipo compartimos valores ciudadanos, como el respeto y la tolerancia, con quienes tienen ideas distintas a las nuestras” Expresó Henri Falcón.
Es importante mencionar, que este sería el primer acto de unidad, que realiza la oposición venezolana en apoyo a un candidato para la primara 2023.
“Desde ahora y después de las elecciones primarias con mayor énfasis, debemos convocar y unir a los más diversos factores. Esa es la clave para la victoria. Y esa es una característica principal de este gran equipo.Aquí caben todos los colores, sin excepción, porque hay que garantizar el triunfo y luego la gobernabilidad” afirmó Falcón.
En este sentido, y con un mensaje dirigido a la oposición venezolana, Falcón expresó la necesidad de avanzar, asegurando que el tiempo de los experimentos y las improvisaciones, debían quedar en el pasado para poder ofrecerle a la gente lo que verdaderamente reclaman: unidad y soluciones.
“Debemos superar la etapa de los experimentos, las improvisaciones y las salidas inmediatistas que han fragmentado a la oposición venezolana. Los errores del gobierno no se pueden calcar: la persecución, la división, el revanchismo y el radicalismo hay que erradicarlos de la política venezolana”.
Para sellar su compromiso con el país, el candidato Carlos Prosperi, aseguró, que se trata de rescatar a Venezuela de la peor crisis que se ha vivido durante 24 años de gestión ineficiente e incapaz con alianzas y acuerdos necesarios que permitan el cambio político.
“No se trata de un hombre, no se trata de una organización política, se trata de nuestros hijos y nietos, se trata de una Venezuela a la que han empobrecido, se trata de la peor crisis de la historia republicana”.
En otro orden de ideas, y con una convocatoria para el próximo 30 de septiembre, Prosperi invitó a los larenses a ponerse zapatos de goma, para inundar las calles de Barquisimeto, con una multitudinaria caminata, que realizarán en el centro de la ciudad.
Para concluir, Falcón puntualizó la necesidad de consolidar una maquinaria organizativa, para derrotar el ventajismo y la trampa del actual gobierno “Esto ya tiene su final cantado. Pero hay que consolidar una maquinaria organizativa y electoral que liquide cualquier trampa y ventajismo”.
Información: Prensa Henri Falcón

Más historias
Primer mercado turístico de Barquisimeto fue inaugurado este viernes
Cabudare: Más de 15 días sin servicio eléctrico en El Trigal
En Lara: Detenidos 3 sujetos implicados en diversos delitos