
La mañana de este lunes el conductor de un camión que se disponía a la tomar la calle 12 de Barquisimeto, perdió el control del vehículo de carga pesada y lo impactó contra el frente de una vivienda de la zona.
El suceso no dejó daños que lamentar, sin embargo residentes de la zona expresaron que este tipo de accidentes ocurren siempre ,debido a lo inclinado que es la subida de la calle 12, siendo ésta, la única vía alternativa que tienen los conductores que circulan por la Av. Ribereña, para dirigirse al centro de Barquisimeto, quienes obligatoriamente deben pasar por esta famosa e inclinada y peligrosa “subida de Ascardio”, como es conocida en la zona.
De hecho, el dueño de la residencia donde impactó el vehículo de carga pesada, contó que esta sería la sexta vez que un vehículo presenta fallas en esa subida en menos de seis meses.
Es importante mencionar, que producto de los incidentes registrados en esta vía, los vecinos decidieron colocar algunos contenedores frente a sus casas, para evitar una tragedia con consecuencias mayores que lamentar.
Ramón Antonio Véliz / Fotografía La Prensa de Lara
Más historias
En Lara: Detienen a 4 personas por diversos delitos
Este 26, 27 y 28 de mayo 1era Feria Agro-turística en honor a GD Jacinto Lara
En Lara: Pronostican que continuarán las precipitaciones