enero 29, 2023 4:09 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Iribarren: Alcaldía rehabilitó Mercado Municipal Barquisimeto 4

Iribarren: Alcaldía rehabilitó Mercado Municipal Barquisimeto 4 - diciembre 21, 2022 12:08 pm - NOTIGUARO - Locales

Este martes 20 de diciembre, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación, mejoras y embellecimiento del Mercado Barquisimeto 4, donde 265 adjudicatarios podrán ejercer su labor en espacios dignos gracias a una inversión de 1.457.201 bolívares digitales.

“Queremos tener un gran emprendimiento en el centro de la ciudad, esto es gracias a toda una política integral que lanzamos en este año 2022 que tiene por nombre Iribarren Cuenta Contigo y hoy demostramos con hechos la entrega de este mercado humanizado”, así se expresó el alcalde sobre este centro comercial destinado a los trabajadores de la economía popular y pequeños emprendedores.

A través de Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), se suministraron materiales para la remodelación de los locales por medio de la autoconstrucción mientras este ente se encargó de la reparación integral de techos y reconstrucción de pisos, creación de murales artísticos y remodelación total de baños, entre otras labores de infraestructura.

Este centro económico, ubicado en la calle 28 entre carreras 18 y 19, cuenta con tiendas de diversos rubros, como calzados, ropa para todas las edades, peluquería y estética femenina, dulces, piñatería e incluso un feria de comida, lo que lo convierte en un sitio estratégico para que todos los guaros asistan.

Reyes Flores destacó que en los próximos días se entregarán financiamientos a los emprendedores para fomentar la producción y comercio local.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Iribarren

|Locales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros